en tierra de nadie

Estamos preparando el próximo concierto de Sundae para el 12 de Junio en el ciclo de Sevilla Indiferente. De momento hemos hecho una primera selección de lo que vamos a tocar, e intentaremos estrenar al menos dos canciones totalmente nuevas y una versión sorpresa. Lo que todavía no tenemos del todo claro es quienes vamos a estar encima del escenario, ¿una guitarra o dos? Algo que sí es seguro (eso espero) es que la próxima semana empezamos a ensayar con un nuevo bajista. Mientras tanto, Cris y yo vamos probando cómo podrían sonar las canciones, que arreglos se pueden sustituir o rehacer, o que canciones directamente no podemos hacer.

En todo este proceso van apareciendo canciones nuevas a medio construir, y hay una que parece que tiene mucho potencial y le estamos dando muchas vueltas. Ayer creo que Cris dió en el clavo sobre hacia donde dirigirla. En momentos en los que nos quedamos dando circulos sin encontrar nada, siempre nos preguntamos quién nos podría guiar. Ayer la respuesta fue: Slowdive siempre tiene la clave (aunque no es para nada lo que estamos intentando hacer con este tema nuevo) Pero creo que sí, que ellos tienen la clave.

Si seguimos a un buen ritmo de tener listas nuevas canciones, nos hemos propuesto sacar otra maqueta ep para verano.

2 Respuestas a “en tierra de nadie

  1. La Gloria de la Puerta Real

    ¡Hola! ¿Harán ustedes una versión de Michael Jackson? En este momento todo el mundo quiere versionar a Jacko ante su inminente regreso.

  2. Cris, you really need to start blogging in both English and Spanish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s